icon

Clyton

23.0 para
Windows

Un completo gestor de correo electrónico de escritorio

190

Puntúa esta App

Clyton es una completa herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de gestionar cualquier cuenta de correo electrónico disfrutando de todas las ventajas ofrecidas por los clientes de escritorio.

Cualquier usuario podrá hacer uso de las funciones de Clyton desde el primer momento, sin importar su experiencia previa dentro de este tipo de herramientas. Una vez hayamos instalado el programa bastará con iniciar sesión utilizando las credenciales de nuestro servidor y dejar que Clyton se encargue de sincronizar tanto correos como contactos; en cuestión de segundos podremos comenzar tanto a enviar como a recibir contenido sin prácticamente ningún tipo de restricción.

Una de las características más interesantes de Clyton es el hincapié que hace a la hora de proteger los datos e información de sus usuarios. Gracias al hecho de que podamos configurar las conexiones al servidor de correo mediante una encriptación SSL/TLS, nos aseguraremos de que nadie pueda acceder a nuestra información. Clyton, además, admite la firma y verificación de S/MIME, DKIM y DomainKeys, una capa extra de seguridad que garantizará que no se haya alterado un correo electrónico y que el remitente no se haya falsificado.

Clyton incluye en sus servicios un eficaz sistema de detección de Spam que bloqueará cualquier correo no deseado, así como un detector de virus que evitará que descarguemos en nuestro sistema material perjudicial para el equipo.
Por Álvaro Toledo
X